Hola a todos!

Les doy la más cordial bienvenida a mi blog, mi nombre es Any, soy Diseñadora de Moda y ¡orgullosamente mexicana!

Espero a través de este blog poder compartirles un poco acerca de mis gustos y de mis series favoritas.

¡Saludos!


Hello everybody!

I give you the warmest welcome to my blog, my name is Any, I am a Fashion Designer and a proudly Mexican!

I hope through of this blog to share a little about my tastes and my favorite series.

Cheers!

11 ene 2010

SHERLOCK HOLMES.., ME ENCANTO!... I LOVE IT




Alguien más, aparte de mi piensa que la pelicula estuvo buenisma, debo decir que me encantaron las actuaciones! Sopbre todo las de Robert Downey Jr y Jude Law.

Someone else besides me thinks that the film was amazing, I must say I loved the performances! Particularly Robert Downey Jr and Jude Law. Love Sherlock!


XOXO
fashiongirl

No hay comentarios:

Publicar un comentario